29/1/08

Residencial Lamberto | Apartamentos en el Mar Menor


A 450 metros de las playas del Mar Menor, en el término municipal de Los Alcázares, se levanta el Residencial Lamberto, un bloque de 39 apartamentos situados frente al edificio del teatro municipal, lindando con las calles del Segura, de la Acacia y de la Hiedra.

Este bloque de viviendas, promovido por la empresa promotora de viviendas Jumusa (también conocida como Juan Murcia González), es un proyecto pensado para un cliente exigente que busca en su nueva casa algo más que un lugar para vivir, el placer de vivir cómodo.

El edificio está perfectamente comunicado con el núcleo urbano de Los Alcázares y con los principales centros de la Región (Murcia, Cartagena) a través de dos autovías. Además, está situado a escasos minutos del aeropuerto de San Javier.
Su privilegiada situación en la localidad alcazareña del Mar Menor pone al alcance del habitante de este edificio un amplio abanico de servicios y una interesante oferta de ocio y actividades que pasa por centros comerciales, casa cultural, biblioteca, piscina climatizada, centros educativos, pabellón de deportes y zonas de restauración, entre otros.


Tipología

Los apartamentos de este edificio son tipo bungalow de unos 60 metros cuadrados construidos, distribuidos en plantas baja y primera, totalmente amueblados, con 2 habitaciones, baño, salón y cocina amueblada.

Sus precios oscilan entre los 168.000 euros más el I.V.A. y éste incluye una plaza de garaje doble para dos vehículos y trastero.

Las viviendas están disponibles para entrar a vivir en el momento de su compra, pues están completamente equipadas con todas las comodidades.

Salón amueblado con mesa de comedor, mesa de cristal con 4 sillas, sofá de 3 plazas con chaise longue. El dormitorio principal está compuesto por un cabecero de noche con cajoneras y dos mesillas de noche, colchón de muelles de la marca Flex y un somier de láminas de haya.

El segundo dormitorio está integrado por una cama nido con somieres de láminas de haya y una mesa para el estudio con cajonera de ruedas.


Por otra parte, los aseos están provistos de columna de hidromasaje, con mango de ducha, mueble completo de baño, lavabo encastrado, espejo y aplique y grifería mono mando.

Estas prestaciones se completan con una cocina dotada de todos los muebles y electrodomésticos necesarios para entrar a vivir: frigorífico, horno, placa, vitrocerámica, campana extractora y lavadora.

Las viviendas cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas: focos de bajo consumo, alarma de seguridad con detectores de movimiento, conexión a Internet inalámbrica (vía Wi-Fi), vídeo vigilancia a través de Internet en toda la vivienda e instalación de antena de televisión digital terrestre.

Además, la promoción garantiza las mejores calidades con carpintería de roble en toda la vivienda y armarios vestidos y forrados con este mismo material.

La promoción estará terminada y prevista su entrega para el mes de mayo del 2008. Por el momento está vendido más de la mitad del bloque y queda por comercializar el 35%.

Jumusa ha negociado una hipoteca con la Caja de Ahorros de Murcia, aunque su adhesión a ésta es voluntaria. Los interesados ya pueden reservar uno de estos apartamentos con una entrada de 3.000 euros y flexibles cuotas hasta la firma de la escritura.

No hay comentarios:

Suscríbete al blog de Fusterconsulting.com
Mediante el fedd RSS